McLaren mantuvo su buen momento con la "pole" de Norris tras la qualy en Mónaco
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Lando Norris de McLaren consiguió quedarse con la "pole position" del GP de Mónaco que se correrá este domingo. De esta manera, el equipo "papaya" confirmó su gran momento en la presente temporada y tendrá una gran posibilidad en un circuito de Montecarlo que usualmente ve en la cima a quienes arrancan en la primera parte de la parrilla.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
