Mercedes celebró la victoria de Russell y el podio de Antonelli en el GP de Canadá
Publicado:
Fotos Destacadas
Colombia celebró en el Estadio Azteca un positivo comienzo mundialista ante Uzbekistán
Harry Kane lideró con un doblete la victoria de Inglaterra frente a Croacia en Dallas
Desconocidos mutilaron estatua de José Artigas ubicada en plena Alameda
La escudería Mercedes tuvo una gran jornada en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, pues George Russell cosechó su primer triunfo del año y el joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli se subió al podio con el tercer puesto. McLaren, en tanto, tuvo un día para el olvido con el cuarto puesto de Oscar Piastri y un bochornoso choque de Lando Norris contra su compañero en la antepenúltima vuelta.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
