Los Lakers ganaron el clásico de Los Angeles con Doncic mirando desde el banco
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Los Angeles Lakers se quedó con el clásico de la ciudad al vencer a los Clippers por 97-122 con el base esloveno Luka Doncic sentado en el banco a la espera de su estreno con la camiseta oro y púrpura.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Miami Heat remeció el mercado de la NBA con el fichaje de Antetokounmpo
El caos que dejó la celebración del histórico título de Knicks en Nueva York
New York Knicks derrotó a San Antonio Spurs y se coronó campeón de la NBA
James Harden fue arrestado por porte ilegal de arma en Houston
