Colo Colo recibió el cariño de los hinchas de Bucaramanga a un día del duelo en la Libertadores
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El plantel de Colo Colo, encabezado por Arturo Vidal, recibió el cariño de los hinchas locales en Bucaramanga, Colombia, a un día del duelo por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
