Colo Colo se tomó revancha ante Cobreloa con un triunfo en el Zorros del Desierto
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Después de cinco meses desde una caída 0-2 en el Monumental, Colo Colo se tomó revancha ante Cobreloa con un triunfo 0-1 en Calama bajó un gran marco de público. El elenco de Macul logró imponerse gracias a un gol de Leonardo Gil durante el primer lapso del compromiso.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
