El lanzamiento de la Liga de Primera 2025 en la sede de la ANFP
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Durante este jueves la ANFP lanzó oficialmente la Liga de Primera 2025 en su sede, evento que asistieron varios furbolistas y dirigentes del fútbol nacional. Recordar que el torneo comienza este viernes a las 21:00 horas con el duelo entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
