Ñublense celebró su primer triunfo en Chillán tras batir a La Serena con goles de Rubio y Sosa
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Ñublense celebró este viernes su primer triunfo jugando en Chillán en la Liga de Primera, tras batir por 2-0 a Deportes La Serena, por la novena fecha. Los goles fueron de Patricio Rubio y Gonzalo Sosa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
