Pedro Sánchez cumplió la "ley del ex" y hundió con Ñublense a Everton en el Estadio Sausalito
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El delantero nacional Pedro Sánchez cumplió la "ley del ex", ya que fue formado en Everton y hundió a su exequipo en el Estadio Sausalito y por la tercera fecha de la Liga de Primera. Los otros goles del encuentro fueron de Lucas Molina para los "diablos rojos" y Juan Ignacio Ramírez de penal para el conjunto "oro y cielo"
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
