Colo Colo celebró su segunda Supercopa tras batir a Santiago Wanderers en el Nacional
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Tras batir por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, Colo Colo celebró la conquista de la Supercopa 2018, la segunda en su historial de éxitos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Colo Colo celebró una goleada en el Superclásico ante la U
Vidal y el futuro de su carrera: Voy a seguir jugando, feliz si puedo continuar en Colo Colo
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
Colo Colo venció con claridad a Deportes Recoleta y comenzó con el pie derecho en la Copa Chile
