Jugadores de Colo Colo saludaron a los hinchas y agradecieron el masivo "arengazo" en Concepción
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Los jugadores de Colo Colo, concentrados Concepción en la previa del decisivo duelo con Huachipato en la definición del Transición, saludaron a los hinchas y agradecieron el masivo "arengazo" que brindaron en las afueras del Hotel Radisson.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Colo Colo celebró una goleada en el Superclásico ante la U
Vidal y el futuro de su carrera: Voy a seguir jugando, feliz si puedo continuar en Colo Colo
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
Colo Colo venció con claridad a Deportes Recoleta y comenzó con el pie derecho en la Copa Chile
