La íntima celebración de los jugadores de Colo Colo tras ganar la Supercopa
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Colo Colo logró ganar la Supercopa tras vencer por 3-0 a Santiago Wanderers. Los futbolistas del cuadro albo quisieron inmortalizar el momento y subieron fotos de la íntima celebración en el camarín y la cancha del Estadio Nacional.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Colo Colo celebró una goleada en el Superclásico ante la U
Vidal y el futuro de su carrera: Voy a seguir jugando, feliz si puedo continuar en Colo Colo
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
Colo Colo venció con claridad a Deportes Recoleta y comenzó con el pie derecho en la Copa Chile
