O'Higgins acabó con su sequía de triunfos como forastero tras vencer a Everton en Sausalito
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
O'Higgins finalmente vuelve a festejar como visita luego de imponerse 1-2 ante Everton en el Sausalito por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Cinco partidos entre el mencionado torneo, la Copa Libertadores y la Liga de Primera fueron los que registró el cuadro rancagüino sin sonreír fuera de casa, siendo este el primero de la temporda.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tribunal confirmó que sanciones de Copa de la Liga se arrastrarán al torneo nacional
"Yo jugué Champions": El detalle del cruce que tuvo Gago con un juez de línea en empate de la U
Informe omitió atraso de los árbitros para el segundo tiempo entre la U y Audax Italiano
El editorial de Igor Ochoa: El llamado a la autocrítica es severo, aunque los atajos para evitarla serán muchos
