La llegada de Jorge Valdivia al Juzgado para reanudar su reformalización
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
El exfutbolista Jorga Valdivia llegó hasta el 8° Juzgado de Garantía de Santiago para la reanudación de su segunda formalización por denuncia de violación, que inició el pasado 14 de noviembre y fue pausada por falta de salas disponibles.
Valdivia fue rodeado por la prensa mientras arribaba al recinto judicial acompañado por su hermano Claudio y la abogada Paula Vial.
Las + leídas
4000
Destapan motivos detrás del supuesto enojo de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia
2555
Carmen Gloria Arroyo dedica su debut en Mega a Pamela Lagos: psicóloga sufre de cáncer cerebral
2466
Con sorpresas: Matemático que acertó los tres últimos ganadores del Mundial entregó su predicción
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tribunal cambió medidas cautelares contra Jorge Valdivia
Jorge Valdivia apuntó contra los medios tras supuesta foto en una discoteca
Jorge Valdivia sobre Aquino: No es solo él, quien juega alrededor también importa
Daniela Aránguiz confirma divorcio con Jorge Valdivia después de cuatro años separados
