Jesús Navas se despidió del "Ramón Sánchez-Pizjuán" en triunfo de Sevilla sobre Celta de Vigo
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El futbolista Jesús Navas tuvo una jornada de fuertes emociones este sábado en La Liga de España, ya que disputó su último partido en la cancha del Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán", en el triunfo de Sevilla por 1-0 sobre Celta de Vigo. El jugador de 39 años se retirará del fútbol profesional la próxima semana, en la visita a Real Madrid.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Atlético de Madrid plantea denunciar a FC Barcelona ante la FIFA por Julián Alvarez
Real Madrid sumó a su tercer refuerzo mundialista en apenas tres días
Bernardo Silva fue confirmado como el segundo fichaje de Real Madrid
Extécnico de Unión La Calera dirigirá a Lucas Cepeda en Elche
