La Roja entrernó en la previa de viajar a Buenos Aires para duelo ante Argentina
Publicado:
Fotos Destacadas
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Desbordes se indigna con Monumentos Nacionales tras nueva vandalización de la Fuente Alemana
Desafiando el buen gusto, Trump celebró sus 80 años con un ring de UFC en la Casa Blanca
La selección chilena entrenó este miércoles por la mañana en la previa de viajar a Buenos Aires, ciudad donde este jueves jugará ante Argentina en el reinicio de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bielsa recordó a la Roja antes de su debut en el Mundial con Uruguay
Uruguay llegó con retraso a Miami por error de FIFA en documentación del avión
Marcelo Benedetto abandonó despacho en vivo para compartir con Shakira
Con menos puntos que la Roja y sin triunfos en Clasificatorias: El insólito camino de Suecia al Mundial
