La primera jornada del tenis de mesa en Santiago 2014
Publicado:
Fotos Destacadas
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
Este martes comenzó la primera ronda de tenis de mesa en los Juegos Sudamericanos de Santiago. La competencia se desarrolló en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
TVN adquirió los derechos para transmitir los Juegos Sudamericanos 2026
La lucha y el judo aportan nuevas medallas para el Team Chile en Panamá
Catalina Ramírez y Joaquín Díaz serán los abanderados de Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2026
Iquique será la sede de los Juegos Sudamericanos de Playa 2027
