Belén Mora celebró con un "bikinazo" su triunfo en Olmué 2019
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Tras ser peak de sintonía con su rutina en el festival del Olmué, la comediante Belén "Belenaza" Mora compartió con sus seguidores una imagen de un "bikinazo" rojo. "A disfrutar", escribió la humorista tras su paso por El Patagual.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
[VIDEO] Stefan Kramer volvió a impactar con imitaciones de Mourinho y Florentino Pérez
Luis Slimming en su última rutina de "El Desestrece": "Se acabó la buena onda"
"El Desestrece" salió del aire recordando los fiascos de Canal 13
Pancho del Sur en picada contra "El Desestrece" ante su abrupto final
