La cumbia casera de Santaferia arrasó en el Festival del Huaso de Olmué
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La banda nacional Santaferia fue la encargada de cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué. Canciones como "Sákate 1", "La Espina" y "Si te marchas no hay manera" hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada a El Patagual.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Demanda de Canal 13 paralizó al Festival de Olmué
Se despide de TVN: Festival del Huaso de Olmué tiene nueva casa televisiva
Américo tuvo sólida presentación en Olmué 2026: Marcó el peak de rating de la noche
Festival del Huaso de Olmué 2026: Programación de hoy sábado 17 de enero
