"¿Cuánto cobrarías?": Diego Urrutia reveló indecorosas propuestas tras su éxito en Viña
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El comediante Diego Urrutia, que triunfó en Viña 2023 con su rutina de stand up, reveló que a su correo han llegado atrevidas propuestas, incluyendo una noche con él y una despedida de soltera.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
[VIDEO] Stefan Kramer volvió a impactar con imitaciones de Mourinho y Florentino Pérez
Luis Slimming en su última rutina de "El Desestrece": "Se acabó la buena onda"
"El Desestrece" salió del aire recordando los fiascos de Canal 13
Pancho del Sur en picada contra "El Desestrece" ante su abrupto final
