Masivo retorno a casa: Los Bunkers actúan en la Universidad de Concepción ante 20 mil personas
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
24 horas después de presentarse en Plaza Baquedano en Santiago, Los Bunkers se presentaron la tarde de este sábado en la Universidad de Concepción en un evento gratuito que reunió a 20 mil personas, según la seguridad del show. "No me hables de sufrir" y "Llueve sobre la ciudad" fueron parte del repertorio del quinteto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Los Bunkers llevarán su gira Unplugged a la Quinta Vergara: Fecha y entradas
Los Bunkers tendrán su propia plaza en Talcahuano: "Son parte de nuestra identidad"
Fallece René Olivares, el pintor que dio rostro a Los Jaivas, a sus 78 años
Los Bunkers reciben histórico reconocimiento tras 25 fechas agotadas en Santiago
