"Volvimos a los 90": Las reacciones que dejó la aparición de Jorge Hevia y Margot Kahl en "Buenos Días a Todos"
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
Este lunes, el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN dio inicio a su nueva versión con dos recordados rostros del espacio matutino: Jorge Hevia y Margot Kahl. El segmento, que contó además con la reaparición del notero Germán Valenzuela, generó una ola de reacciones de parte de los televidentes, quienes recordaron con nostalgia a los exanimadores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Itziar Ituño sobre la serie "Patagonia" y grabar en el sur de Chile: "Una experiencia inmersiva"
TVN adquirió los derechos para transmitir los Juegos Sudamericanos 2026
¡Sin famosos! TVN abrió la convocatoria para el regreso de "MasterChef"
Serie de TVN "Fuera de juego" fue cancelada por polémica con plantel de Colo Colo
