"Volvimos a los 90": Las reacciones que dejó la aparición de Jorge Hevia y Margot Kahl en "Buenos Días a Todos"
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Este lunes, el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN dio inicio a su nueva versión con dos recordados rostros del espacio matutino: Jorge Hevia y Margot Kahl. El segmento, que contó además con la reaparición del notero Germán Valenzuela, generó una ola de reacciones de parte de los televidentes, quienes recordaron con nostalgia a los exanimadores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
María Luisa Godoy tiene una única exigencia para el jurado de "MasterChef"
"Se cocinó a fuego lento": María Luisa Godoy en su llegada a "MasterChef"
Itziar Ituño sobre la serie "Patagonia" y grabar en el sur de Chile: "Una experiencia inmersiva"
TVN adquirió los derechos para transmitir los Juegos Sudamericanos 2026
