Volcán Nyiragongo entró en erupción en el Congo: Habitantes fueron evacuados
Publicado:
Fotos Destacadas
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Desbordes se indigna con Monumentos Nacionales tras nueva vandalización de la Fuente Alemana
Desafiando el buen gusto, Trump celebró sus 80 años con un ring de UFC en la Casa Blanca
Los habitantes de la ciudad de Goma, la capital de la provincia de Kivu del Norte, en la República Democrática del Congo, debieron evacuar la zona producto de la erupción del volcán Nyiragongo, uno de los más activos del mundo, que el 2002 hizo erupción por última vez, dejando a unas 200 víctimas fatales. En horas de la madrugada, la lava llegó hasta las casas, resultado varias de ellas consumidas por las llamas, sin embargo, hasta el momento no se han registrado personas fallecidas o heridos por este hecho.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
OMS: Brote de ébola sigue expandiéndose en número de casos y geográficamente
Epidemia de ébola en la RD del Congo: 635 casos confirmados y 127 fallecidos
Mundial 2026 y brote de ébola: "La probabilidad de contagio puede existir", dice doctor Kalergis
OMS aumentó a 220 las "muertes sospechosas" por brote de ébola en RD Congo
