Argentina rinde honores a José de San Martín a 174 años de su muerte
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Argentina vivió este sábado extensos homenajes por el 174° aniversario de la muerte del prócer libertador General José de San Martín, donde la llama votiva, que honra al padre de la patria, recorrerá parte de la Ciudad de Buenos Aires.
Según consignó EFE, la primera actividad del día se realizó por la mañana en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, frente a Plaza de Mayo, con la presencia del ministro de Defensa, Luis Petri, junto al regimiento histórico de Granaderos a Caballo, quienes dejaron un arreglo floral a los pies de donde descansan los restos de San Martín.
Por la tarde, Petri encabezó la ceremonia central en la Plaza San Martín y luego se encendió una antorcha con la lámpara que honra al prócer, que partió en procesión desde la Catedral hasta el Regimiento de Granaderos, escoltados por esta misma unidad militar que el General San Martín creó durante sus campañas de liberación colonial.
Milei enfrenta a Harari y defiende desregular la IA: "No es como Terminator"
Cientos de personas despiden a Taty Almeida, referente de las Madres de Plaza de Mayo
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
