Milei lideró homenaje a San Martín en aniversario 175 de su muerte
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El presidente de Argentina, Javier Milei, encabezó este domingo un homenaje a José de San Martín, máxima figura de la independencia de Argentina fallecido hace exactamente 175 años, en el Regimiento de Granaderos, instalación militar de Buenos Aires, en la que se codeó con soldados y oficiales de la histórica unidad de caballería fundada por el prócer en 1812.
La cuenta oficial de la red social X del mandatario difundió un video en el que Milei, vestido con uniforme militar, cantó el himno nacional argentino y la Marcha de San Lorenzo -canción que recuerda un triunfo militar de San Martín- al son de la fanfarria de los Granaderos.
Los tradicionales actos de homenaje al general independentista nacido en 1778 y fallecido en 1850 se extendieron en varias localidades del país.
La enemistad entre Milei y su vicepresidenta se adentra en un sendero sin retorno
Vicepresidenta argentina retó a Milei por respaldar a Adorni en el Día de la Bandera
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
