La marea verde argentina volvió a las calles por la legalización del aborto
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Las principales ciudades de Argentina volvieron a teñirse este martes de verde para acompañar la presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que aspira, en el octavo intento, a que se establezca en el país el aborto legal, seguro y gratuito.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Milei enfrenta a Harari y defiende desregular la IA: "No es como Terminator"
Cientos de personas despiden a Taty Almeida, referente de las Madres de Plaza de Mayo
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
