La íntima despedida de Macri y Obama en Bariloche
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Los presidentes de Argentina y Estados Unidos, Mauricio Macri y Barack Obama, junto con sus respectivas esposas, Juliana Awada y Michelle Obama, tuvieron una íntima despedida en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al concluir la visita oficial de dos días del líder norteamericano al país vecino.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Obama congregó a multitud de celebridades en la inauguración de su Centro Presidencial en Chicago
Todo listo para la inauguración del imponente Centro Presidencial Obama en Chicago
La CIA recordó que se cumplen 15 años de la operación que dio caza a Bin Laden
Obama: Cada día nos despertamos con un nuevo ataque a las instituciones democráticas
