Los Obama despidieron en redes a Bo, el perro que los acompañó en la Casa Blanca
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Barack y Michelle Obama publicaron sentidos mensajes en redes sociales para despedir a Bo, el perro de aguas portugués que llegó con ellos en 2008 a la Casa Blanca, como parte del "trato" con sus hijas tras ganar el demócrata la Presidencia de Estados Unidos. "Decimos adiós a nuestro mejor amigo, tras una batalla con el cáncer. Estamos agradecimos por el amor que nos diste por años", dijo la ex Primera Dama. "Constante y gentil en nuestras vidas, era feliz de vernos en nuestros días buenos, en los malos y en todos los otros", lamentó el ex Mandatario.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Obama congregó a multitud de celebridades en la inauguración de su Centro Presidencial en Chicago
Todo listo para la inauguración del imponente Centro Presidencial Obama en Chicago
La CIA recordó que se cumplen 15 años de la operación que dio caza a Bin Laden
Obama: Cada día nos despertamos con un nuevo ataque a las instituciones democráticas
