Trump y el Caso Epstein: Nuevas fotos lo muestran con mujeres y condones con su rostro
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos publicaron este viernes nuevas fotos relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein en las que aparece el presidente, Donald Trump, rodeado de mujeres, así como una de unos preservativos con un dibujo de su cara en el envoltorio.
Entre las 19 imágenes publicadas por los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara Baja destacan las de Trump posando junto a seis mujeres, a las que se les ha tapado el rostro para proteger su identidad, otra del mandatario hablando con una mujer junto a Epstein y otra sentado junto a otra chica.
Además del mandatario, en el archivo también aparece el expresidente Bill Clinton o el magnate Bill Gates junto al exprincipe Andrés, a quien su hermano, el rey Carlos III del Reino Unido, le despojó de los títulos a raíz de su vinculación con el caso.
"Los demócratas de la Cámara de Representantes están publicando de forma selectiva fotos cuidadosamente seleccionadas con censuras aleatorias para intentar crear una narrativa falsa", acusó Abigail Jackson, una portavoz de la Casa Blanca.
Trump: Irán se está portando bien, están aceptando todo lo que quiero
Trump amenazó con terminar negociaciones si Irán cobra peaje en Ormuz
La Casa Blanca negó que Trump haya accedido a medicamento no autorizado para adelgazar
Trump dice que hay seis detenidos por actos vandálicos en el Estanque Reflectante
