Harris y Trump cerraron sus campañas en medio de la incertidumbre
Publicado:
Fotos Destacadas
Adiós a un baluarte de la transición: Enrique Krauss es velado en el exCongreso Nacional
Los mensajes de condolencias tras el fallecimiento de Jayden Adams
Messi lidera a los elegidos de Scaloni para el desafío ante Suiza en cuartos del Mundial 2026
La candidata demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris, y su rival republicano, el expresidente Donald Trump, cerraron este lunes sus campañas presidenciales en medio de una gran tensión política y con incertidumbre para anticipar un ganador.
Harris pasó el día en Pensilvania, el estado que mañana más necesita ganar, con mítines en Scranton, Allentown y Pittsburgh y luego se trasladó a Filadelfia, donde le acompañaron artistas como Lady Gaga, Kate Perry o Ricky Martin.
Mientras Trump recorrió Carolina del Norte, con un mitin en Raleigh, Pensilvania con paradas den Reading y Pittsburgh, y terminó en Gran Rapids, en Míchigan.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Trump cuestionó a Jill Biden por no socorrer a su marido durante el desastroso debate de 2024
A los 84 años murió el reverendo Jesse Jackson, ícono de los derechos civiles en EE.UU.
Ad portas a importante proceso electoral, Trump reitera que los comicios en EE.UU. son "fraudulentos"
California: Victoria del plan de Newsom para frenar el trumpismo lo proyecta como presidenciable
