En Nueva York, Luigi Mangione fue formalizado por asesinato, armas y acoso
Lando Norris trepó en la Fórmula 1 con su festejo en Países Bajos
La Serena lamentó un agónico empate de Cobresal en La Portada
Cáceres y Camargo protagonizaron una tarde de golazos en Collao
Luigi Mangione fue acusado este jueves de un cargo federal de asesinato, otro de armas y dos de acoso en Nueva York por matar a tiros al director ejecutivo de la aseguradora UnitedHealthcare, Brian Thompson, a plena luz del día en el centro de la ciudad hace más de dos semanas.
El joven de 26 años, custodiado por la Policía de Nueva York, fue trasladado en avión desde Pensilvania al estado de Nueva York, y entre gran expectación mediática se le vio, vestido con el traje naranja de los presidiarios, cómo descendía de un helicóptero hacia el tribunal en el que la Fiscalía le presentará la acusación federal, recogida por The New York Times.
La llegada de Mangione fue inusual por su amplia exposición al público, con numerosas televisiones retransmitiendo en directo su lento "paseo" hacia el tribunal, esposado y con cara de confusión, y rodeado por una multitud de agentes armados; también por algunos "seguidores" que lo esperaban en las inmediaciones.
Trump entregará la máxima distinción espacial de EE.UU. a los astronautas del Artemis II
El Pentágono cifra en 750 los militares estadounidenses heridos en la guerra con Irán
Arquidiócesis de Maine indemnizará a víctimas de abuso sexual infantil
FBI detuvo a una mujer por planear un ataque con una bomba en el Capitolio de Nueva York
