Netanyahu condenó ataque a hospital israelí: "La gente no puede levantarse y huir"

Tras agresiones de ambulantes: Carabineros coparon el Barrio Meiggs

Barbie estrena su primera muñeca con diabetes tipo 1

Lucas Assadi se perfila como titular de cara al Superclásico
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó este jueves el hospital de Soroka, que fue alcanzado por un misil balístico iraní a primera hora de hoy, y aseguró que Irán "quiere destruir hasta el último" judío.
El gobernante aseguró que sus fuerzas están "atacando objetivos nucleares y de misiles, conforme a la ley", mientras que los "asesinos" de la teocracia islámica "están atacando un hospital, donde la gente ni siquiera puede levantarse y huir".
Según el servicio de emergencias israelí Magen David Adom (MDA), la planta del hospital que sufrió daños fue evacuada ayer, lo que ayudó a salvar muchas vidas. Y si bien el centro registró enormes daños, sólo unas pocas personas resultaron con heridas de carácter leve, y son tratadas en la sala de emergencias del mismo recinto.
De acuerdo con medios iraníes, el ataque iba dirigido contra instalaciones militares cercanas al centro médico, aunque el periódico israelí The Times of Israel afirma que la base militar más cercana está a dos kilómetros del lugar.
Israel planea concentrar a toda la población de Gaza en una "ciudad humanitaria" en Rafah

Israel lanzó ataque "vigoroso" contra posiciones hutíes en Yemen

Trump y Netanyahu prevén reunirse mañana para avanzar en un alto al fuego en Gaza

Líderes BRICS condenan los ataques "militares" a Irán, pero sin citar a Israel y EE.UU.
