Continúa la búsqueda de desaparecidos tras los terremotos en Venezuela
Sin Marcelino: La Roja llegó a Los Angeles para su amistoso con México
Concurso de perros gordos causa furor en redes sociales
Los memes apuntaron a Nico Córdova y sus métricas tras la caída de La Roja ante Estados Unidos
Las labores de búsqueda de desaparecidos continúan en Catia La Mar, una de las zonas más afectadas por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela el pasado miércoles. Equipos de emergencia trabajan entre los escombros de edificios derrumbados, con apoyo de maquinaria pesada y rescatistas internacionales.
La Guaira, estado donde se ubica Catia La Mar, fue declarado zona de desastre tras la emergencia. Durante la madrugada de este domingo llegó una delegación de India para instalar un hospital de campaña, mientras que rescatistas de Costa Rica se sumaron a las tareas de búsqueda de víctimas.
El último balance oficial reporta 1.430 fallecidos, 3.238 heridos y 3.142 familias damnificadas, además de 432 réplicas. Las autoridades pidieron canalizar la ayuda mediante centros de acopio y evitar viajes particulares a La Guaira para no obstaculizar el trabajo de los equipos de rescate.
Fiscalía de EE.UU. rechazó liberar bajo fianza a la esposa de Maduro por "extremo riesgo de fuga"
Kast a Bloomberg: "Hemos logrado un control casi total de la inmigración irregular"
Delcy Rodríguez prometió elecciones en Venezuela y respaldó su pacto con Trump
Presidente Kast sostuvo reunión bilateral con Delcy Rodríguez en la ONU
