Velatones en el Estadio Nacional y en Londres 38 a 51 años del golpe
Publicado:
Fotos Destacadas
Miami fue sede de los premios Billboard latinos
Talcahuano y Huachipato respaldaron la candidatura del Biobío para los Juegos Sudamericanos 2030
Aluvión en el sector Juan Riquelme afectó a tres viviendas en Concepción
Miles de personas se congregaron este miércoles en el Estadio Nacional para honrar la memoria de quienes fueron ejecutados políticos y detenidos desaparecidos durante la dictadura de Augusto Pinochet.
En el coliseo ñuñoíno -que fue centro de detención y tortura tras el golpe del 11 de septiembre del 73- se realizaron actividades de reflexión solemne, una velatón, y también hubo expresiones culturales de música y danza.
En el centro de Santiago, familiares de víctimas y ciudadanos comunes se reunieron en otra velatón en el espacio de memorias de Londres 38; recinto de reclusión clandestino del régimen.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Oposición pide que Kast remueva a Rabat y prepara AC por rebaja de condena a pedófilos
Exdirector INDH: Eliminar facultad de querellarse no solucionará una "captura ideológica", que es normal
Caso Campillai: Excarabinero apareció en público tras obtener libertad condicional
La propuesta de Kast para "modernizar" el INDH: Quitarle atribuciones, disminuir integrantes y eliminar sedes regionales
