Huasos y chinas bailaron a la Virgen del Carmen en la Catedral de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En el marco de la festividad de la Asunción de la Virgen, que se celebra cada 15 de agosto, el Club de Huasos Gil Letelier se presentó en la Catedral de Santiago, ofreciendo un "esquinazo" a la "Patrona de Chile".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Glorias Navales: Más de 2.000 uniformados desfilaron en Valparaíso
Feriado del 21 de mayo: Así funcionará el comercio el Día de las Glorias Navales
Homenaje de militares en retiro marcó ensayo del desfile del Día de las Glorias Navales
Fin de semana largo deja cuatro fallecidos y 180 accidentes a nivel nacional
