Armada desplegó rompehielos y barcaza en el Estrecho de Magallanes
Publicado:
Fotos Destacadas
Carabineros inició fase final del desalojo en la toma Dignidad tras controlar incidentes
Presidente Boric encabezó entrega de viviendas en la Región del Maule
El festejo de Real Madrid en la Champions tras remontar ante Benfica en el "Santiago Bernabéu"
En el marco de las tareas de entrenamiento del Ejercicio Almirantazgo, la Armada desplegó su flota austral en el Estrecho de Magallanes; actividad que "más que ser una navegación, fue una demostración de capacidades", resaltó la institución.
En el ejercicio se desplegaron el buque rompehielos Almirante Viel y la histórica barcaza Elicura, en compañía de las lanchas de servicio general Punta Arenas y Puerto Natales.
En el despliegue también participaron el patrullero de servicio general Izasa y el patrullero oceánico Marinero Fuentealba, además del avión P-111 y el helicóptero Dauphin del Grupo Aeronaval Sur.
La Armada destacó los extensos años de servicio que han tenido sus dispositivos, que rondan entre los 20 y los 60 años.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Quintero: Surfistas y helicóptero naval salvaron a persona que cayó en los acantilados
Detienen a menor de 14 años con armamento y droga tras allanamiento en Cerrillos
Iquique en alerta por copamiento ilegal de motorhomes en playa Ike-Ike
Armada rescató a tres tripulantes de yate encallado en Algarrobo
