Presidente Boric firmó acuerdo para construcción de sede del CAF
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en la comuna de Vitacura, donde destacó la cooperación en la región y señaló "qué bueno que en contextos como este no seamos dependientes de Estados Unidos".
"La apuesta de Chile está en la inclusión, en la integración. Acá hay que dejarnos de tanta cumbre y tanto parloteo de presidentes que pasan y hacer políticas de integración que integre a los pueblos. Estoy seguro que esta relación que hemos forjado con la CAF (…) va a traer grandes iniciativas para el desarrollo del país", señaló el Mandatario.
La cooperación en CAF y el país permitirá la expansión de empresas estatales como EFE y Metro, además de aportar al a industria del hidrogeno verde.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
