Presidente Boric se reunió con el próximo comandante en jefe del Ejército en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
El Presidente Gabriel Boric se reunió este lunes en el Palacio de La Moneda con el general de división Pedro Varela, que en los próximos días asumirá la comandancia en jefe del Ejército.
En la instancia también participó el actual líder de la institución uniformada, el general Javier Iturriaga, y la ministra de Defensa Nacional, Adriana Delpiano.
En sus redes sociales, el Mandatario valoró el encuentro, asegurando que el objetivo es tener "un traspaso de mando impecable en esta institución al servicio de las chilenas y chilenos".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
