Presidente de Alemania se reunió con Gabriel Boric en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
En el marco de una visita oficial al país, en la mañana de este miércoles llegó hasta La Moneda el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, con el fin de reunirse con el Presidente Gabriel Boric.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
