Comenzó retiro de fotografías del Presidente Boric en el Palacio de La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Durante la tarde de este lunes comenzó el retiro de las fotografías del Presidente de la República, Gabriel Boric, desde el Palacio de La Moneda, en el marco de los preparativos para el cambio de mando presidencial y la próxima asunción de José Antonio Kast al cargo este miércoles 11 de marzo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Otro más: Renunció seremi de Agricultura de Arica tras someterse a test de drogas
Ministro Rabat se abre a cambios en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente
Arrau por última detención en caso de San Bernardo: "Esperamos que la familia pueda tener justicia"
Subsecretario Pavez: Gobierno hará lo que sea necesario para sumar más apoyos a megarreforma
