Consejo de gabinete culminó con una foto oficial del Gobierno
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: La desazón de Jordania y el festejo de Argelia en Santa Clara
Erling Haaland volvió a brillar en el triunfo de Noruega sobre Senegal en Nueva Jersey
Mbappé y Dembele lideraron la victoria de Francia ante Irak en Filadelfia
El consejo de gabinete que encabezó este viernes el Presidente Gabriel Boric culminó con una foto oficial con todos los ministros de Estado, luego de que en la previa a la Cuenta Pública, no se realizara la imagen tradicional que se tomaba en Cerro Castillo. La reunión de hoy estuvo marcada por la petición del Mandatario de dar "toda la colaboración" a la titular de Salud, Ximena Aguilera, para "velar por el cuidado integral de los niños", en medio de la crisis por las enfermedades respiratorias.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tras meses de tensión con la ministra Marín, Kast removió a subsecretaria de la Mujer
Presidente Kast se reunió con gobernadores regionales por recortes presupuestarios
Migraciones denunció ante Fiscalía posible tráfico de menores haitianos
Diputada PC advierte que megarreforma del Gobierno puede "hipotecar el país por 25 años"
