Frase de la ministra Siches calentó los ánimos en la Cámara
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
"Parece que algunos se pegaron en la cabeza". Esa frase de la ministra de Interior, Izkia Siches, bastó para que en la Cámara de Diputados se suspendiera la sesión donde se discutía la extensión del estado de excepción. La secretaria de Estado manifestó en el hemiciclo que "los problemas no partieron el 11 de marzo, ni para la delincuencia, ni para la migración, y mucho menos para La Araucania. Donde los últimos cuatro años, y esto lo quiero recalcar porque parece que a algunos se les olvidó, se pegaron en la cabeza, o realmente pareciera que todo partió desde cero".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tras meses de tensión con la ministra Marín, Kast removió a subsecretaria de la Mujer
Presidente Kast se reunió con gobernadores regionales por recortes presupuestarios
Migraciones denunció ante Fiscalía posible tráfico de menores haitianos
Diputada PC advierte que megarreforma del Gobierno puede "hipotecar el país por 25 años"
