Ariel Sauer y Rodrigo Topelberg salieron de prisión
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Esta tarde Ariel Sauer y Rodrigo Topelberg, ambos imputados en el caso Factop, salieron de Capitán Yáber luego de que la justicia revocara la prisión preventiva y les permitiera continuar el proceso de investigación con arresto domiciliario total.
Sauer y sus socios son investigados por presuntos sobornos a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), además de una serie de delitos tributarios.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Fiscalía acusó a senador Calisto por fraude al Fisco y pidió 12 años de cárcel
Allanan oficina de exdiputado UDI en el Congreso por nexos con causa contra Lavín
Justicia rechazó solicitud de Polizzi de suspender arraigo para viaje a club de Rumania
Resolución unánime: Colegio de Abogados expulsó a Luis Hermosilla
