ANEF protestó en contra del bullado criterio de la contralora Dorothy Pérez

Mesa de la Cámara Baja visitó al Presidente Boric en medio de polémica por vicepresidencias

Universidad de Chile festejó una solida victoria ante La Serena en el Nacional

La imagen de prensa de 2024: un niño mutilado por el ejército de Israel
La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) protagonizó este viernes una protesta a las afueras de la Contraloría General de la República (CGR) contra el nuevo criterio de la contralora Dorothy Pérez.
La nueva titular de la CGR fijo como criterio que la decisión sobre el plazo para generar la confianza legítima a los funcionarios a contrata del sector públicos -y su posterior reclamación- es competencia de los tribunales de justicia y no de la Contraloría.
La ANEF califica esta acción como un retroceso: "Tiene ocho años de mandato, pero si va a entrar con esta predisposición de anular aquellos derechos que son vinculados con los derechos fundamentales y colectivos de los funcionarios públicos, nos parece violento, nos parece un maltrato que no nos merecemos", analizó el presidente del organismo, José Pérez.
Protesta de pescadores: Barricadas generaron cortes en Camino La Pólvora

Pescadores de Valparaíso generaron barricadas en Camino La Pólvora

Cordero advierte a pescadores que el Gobierno no permitirá el amedrentamiento al Congreso

Escolares realizaron cortes de tránsito en la antesala del Día del Joven Combatiente
