Estudiantes de la ACES se tomaron sede del Servel
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Estudiantes secundarios agrupados en la ACES llegaron hasta las oficinas del Servel la mañana de este miércoles para tomarse de forma pacifica sus dependencias hasta la llegada de Fuerzas Especiales, quienes ingresaron al recinto tomando detenidos a todos los estudiantes que se encontraban al interior.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comunidades de Penco y Lirquén se movilizaron contra proyecto minero de tierras raras
"Nada del otro mundo": Desbordes desdramatizó gritos que recibió Kast en cita con alcaldes
Delegación Metropolitana reportó 35 detenidos tras marcha estudiantil en Santiago
Marcha de la Confech terminó con enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros
