Argentino fue detenido en la frontera con 100 mil euros adosados a su cuerpo
Kel Calderón desfiló por la Gala de Viña 2026 con un osado vestido
Vesta Lugg pasó por la Gala de Viña 2026 con un elegante traje
Cobresal dejó escapar la victoria en el final ante Deportes Concepcion en el Estadio "Ester Roa"
Personal de Aduanas del Complejo Los Libertadores detectó el intento de un ciudadano argentino de ingresar al país con 100.000 euros (unos 107 millones de pesos), ocultos en su cuerpo; por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El hombre conducía un vehículo particular y declaró que no traía ni mercancías ni divisas para declarar, pero una revisión más profunda por el perfil de riesgo permitió a los fiscalizadores notar que había algo anormal en sus piernas, descubriéndose que tenía, adosadas a sus pantorrillas, bolsas plásticas con dinero.
Hasta noviembre de 2023, un hecho de este tipo era considerado sólo una infracción, generándose una multa; pero la actual legislación lo tipifica como delito, quedando el extranjero formalizado por contrabando de dinero y con arraigo nacional.
Hombre murió atropellado en la Ruta 5 entre Puerto Montt y Puerto Varas
Tomé: Adolescente que asesinó a su padre a puñaladas quedó en internación provisoria
Aumentaron a seis las víctimas fatales por la explosión en Renca
Hallan a hombre muerto frente a cuartel de la PDI en Concepción
