La formalización de hombre que apuñaló a pareja en 11 oportunidades
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
En el Centro de Justicia fue formalizado Arturo Leonardo Tapia Gómez (54), quien asesinó a su conviviente Rosa Inés Villalobos después de una violenta discusión en su domicilio ubicado en la comuna de Recoleta. Quedó en prisión preventiva.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Mujer fue asesinada con un arma blanca en Río Blanco: Su pareja fue detenida
Excarabinero que intentó quemar viva a su familia fue condenado a 20 años de cárcel
Femicidio en La Pintana: Adulta mayor fue baleada por su esposo
Femicidio en Limache: Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó
