"La paciencia se agotó": Café Literario del Parque Bustamante fue nuevamente vandalizado
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El alcalde de Providencia, Jaime Bellolio (UDI) informó este domingo que el Café Literario del Parque Bustamante fue nuevamente vandalizado en las últimas horas.
A través de una publicación en sus redes sociales, el jefe comunal señaló que "anoche vandalizaron el Café Literario de Bustamante, un espacio público destruido durante el estallido social y recuperado con mucho esfuerzo para la comunidad. La paciencia se agotó. Entregaremos los antecedentes a las policías".
En los últimos cinco años, el lugar ha sido vandalizado en varias ocasiones e incluso fue saqueado tras el estallido social.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cliente de motel en Iquique fue chantajeado con fotos de supuesta infidelidad
Amuch urge reformas tras crimen de niño: "Hoy sale muy barato delinquir y más si eres menor"
Hombre fue asesinado a balazos en la vía pública en La Florida
Ya son cuatro los detenidos por la encerrona que mató a un niño de 12 años
