Ex presidente mexicano asistió al tercer encuentro internacional Oswaldo Payá
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En el Salón de Honor del ex Congreso Nacional, en Santiago, se lleva a cabo la segunda jornada del Encuentro Internacional Oswaldo Payá, donde se reflexiona en torno a la vigencia del pensamiento humanista cristiano. Asiste el ex presidente de México Felipe Calderón.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Junta Nacional de la DC oficializó al diputado Álvaro Ortiz como su nuevo presidente
Diputado DC por Arica: La zanja no sólo va lenta, es lo único visible del "Escudo Fronterizo"
DC criticó la Cuenta Pública: "Se mezclan muchos factores con una menor recaudación fiscal"
Senador Flores: Espero que el Gobierno recapacite; este primer tiempo ha sido del terror
