Andrés Allamand: "Beatriz Sánchez es una candidatura fuerte en la izquierda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador RN recalcó que Piñera "tiene la primera opción" en las elecciones presidenciales.

Sobre la DC, dijo que Goic puede ser una buena candidata "si no le aserruchan el piso".

Andrés Allamand:
 ATON

"Van a haber a lo menos cuatro candidaturas principales", indicó Allamand.

Llévatelo:

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, señaló que el escenario político chileno está claro, asegurando que Chile Vamos es un sector ordenado que llegará a la primaria presidencial y que tendrá una lista parlamentaria.

Mientras que la Nueva Mayoría, añadió, tendrá una dispersión de candidaturas y sostuvo que la Democracia Cristiana llegará a la primera vuelta con Carolina Goic.

"Aquí en las elecciones, hoy, van a ser a cuatro bandas. Van a haber a lo menos cuatro candidaturas principales y habrá que ver cómo se desempeñan los distintos candidatos. Yo creo que esas cuatro candidaturas van a ser cuatro candidaturas fuertes", opinó.

Allamand indicó que "la candidatura de Beatriz Sánchez es una candidatura fuerte en la izquierda, la de Sebastián Piñera es la que tiene la primera opción y siempre he pensado que la Democracia Cristiana, si se resuelve a ser una candidatura en serio, si no le aserruchan el piso a Carolina Goic los diputados de la misma manera que lo hicieron con Claudio Orrego, ella puede ser una muy buena candidata".

El comando del ex presidente Sebastián Piñera acordó el lunes monitorear lo que ocurra este fin de semana con la definición de la DC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter