El "ciudadano Boric" salió del Congreso con su hija en brazos y se fue manejando
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El ahora exmandatario Gabriel Boric abandonó el edificio del Congreso Nacional luego de participar en la ceremonia de cambio de mando en la que traspasó la banda presidencial al nuevo jefe de Estado, José Antonio Kast.
Tras el acto protocolar del Congreso Pleno, el exjefe de Estado salió del recinto acompañado por su familia y cercanos, marcando el cierre formal de su administración.
En las imágenes se observa al ahora “ciudadano Boric” retirándose del Congreso con su hija Violeta en brazos, en medio de saludos de asistentes y funcionarios presentes en el lugar. Posteriormente abordó un automóvil que él mismo condujo, poniendo fin a su jornada tras entregar el mando presidencial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
Congreso del Frente Amplio abre con críticas al Gobierno y foco en el descontento ciudadano
Profesora Mizala asumió como rectora de la U. de Chile hasta 2030
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
